Preguntas Frecuentes

¿Cuál es número telefónico de contacto de atención al cliente?
Para realizar la atención a sus Peticiones, Quejas o Reclamos de forma telefónica debe comunicarse con nuestras líneas marcando a:
  • Contact Center 4344440 
  • Contact Center para reporte de daños en las redes 115
  • Oficina de PQR Florencia 4366400

Recuerde que estamos atentos a resolver sus inquietudes y prestar un mejor servicio.

¿Cuáles son los trámites para solicitar un cambio de dirección?
¿Cuáles son los trámites para realizar un cambio de estrato?
¿Cómo realizo el cambio de nombre del suscriptor en la factura?
¿Cuáles son los puntos autorizados de pago?
¿Si tengo vencida mi factura donde puedo pagarla?



Pago PSE Pago PSE Pago PSE

PAGO PSE

Pague su factura en línea.
FACTURA EN LÍNEA FACTURA EN LÍNEA FACTURA EN LÍNEA

FACTURA EN LÍNEA

Descargue su factura.

CONTRATACIÓN CONTRATACIÓN CONTRATACIÓN

CONTRATACIÓN

Contrataciones de la entidad.
NOTIFICACIONES Y CITACIONES NOTIFICACIONES Y CITACIONES NOTIFICACIONES Y CITACIONES

NOTIFICACIONES Y CITACIONES

Conozca notifcaciones y citaciones de la entidad.
PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS

Realice trámites de peticiones, quejas o reclamos en este canal.

SIEC WEB SIEC WEB SIEC WEB

SIEC WEB

Sistema de Información Eléctrica Comercial - SIEC .


Copyright© 2017 Electrocaquetá S.A. ESP