Para realizar la atención a sus Peticiones, Quejas o Reclamos de forma telefónica debe comunicarse con nuestras líneas marcando a:
Recuerde que estamos atentos a resolver sus inquietudes y prestar un mejor servicio.
REALICE ÚNICAMENTE LOS PAGOS EN LOS PUNTOS AUTORIZADOS Y EVíTESE MOLESTIAS
PAGOS POR VENTANILLA:
OTROS PUNTOS DE PAGO:
REALICE UNICAMENTE LOS PAGOS EN LOS BANCOS AUTORIZADOS Y EVITESE MOLESTIAS
Para pagar su factura vencida realice sus pagos por ventanilla en los siguientes bancos:
Reporte de fallas y otros servicios:
Línea telefónica (608) 436 6400 o
al celular 350 211 8707
Whatsapp 317 447 4437
Si tienes inquietudes o sugerencias puedes
escribirnos al correo electrónico:
Horarios de lunes a jueves de
7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Los viernes 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m
Sede Principal Electrocaquetá
Carrera 1 No. 35 – 99 Barrio El Cunduy
Florencia – Caquetá, Colombia
Todas nuestras oficinas y horarios los puede encontrar
aquí