Mejora en la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica

La Electrificadora del Caquetá S.A. ESP se encuentra ejecutando proyectos con financiación de los fondos del Programa de Normalización de Redes Eléctricas – PRONE del Gobierno Nacional, con el objetivo de mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en los barrios subnormales del Mercado de Comercialización, en los municipios de Florencia, específicamente en los barrios Villa Susana y Portal Amazónico; en el municipio de El Paujil, en los Barrios Primero de Agosto y Nuevo Paujil; en el municipio de San Vicente del Caguán, Barrio La Esperanza, y en el municipio de Solita en el Barrio El Prado.

Con la ejecución del Programa de Normalización de Redes Eléctricas – PRONE se están beneficiando aproximadamente 622 familias, mejorándose así la calidad y confiabilidad del servicio de energía eléctrica en los barrios subnormales beneficiados e implementándose una nueva tecnología en ELECTROCAQUETÁ S.A ESP para la medición de variables eléctricas, denominada “Sistema de Medición Centralizada”, que corresponde a una infraestructura que combina medidores de energía y dispositivos de comunicación instalados dentro de gabinetes y distribuidos en postes, que permiten la gestión remota de datos y ofrece a los usuarios la posibilidad de consultar registros de voltaje, corriente y lectura de consumo de energía por medio de un display instalado en sus hogares.

Los proyectos PRONE ya se encuentran ejecutados y en pleno funcionamiento, permitiéndoles a los usuarios hacer uso de estas nuevas tecnologías.

Generadores de desarrollo

Canales de atención

Reporte de fallas y otros servicios:

Línea telefónica (608) 436 6400 o
al celular 350 211 8707
Whatsapp 317 447 4437

Si tienes inquietudes o sugerencias puedes
escribirnos al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina principal

Horarios de lunes a jueves de
7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Los viernes 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m

Sede Principal Electrocaquetá
Carrera 1 No. 35 – 99 Barrio El Cunduy
Florencia – Caquetá, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios los puede encontrar
aquí

  • Stats on: 2022-01-19
  • Total visited pages: 11864
  • Total visitors: 9261
  • Average time: 00:32:27
  • Page per user: 1
  • Contador de visitas
    105.683