Florencia, 17 de julio de 2025
La Electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P. busca mejorar los canales de atención a los usuarios del servicio de energía eléctrica de Florencia, el Caquetá, así como en la Macarena en el departamento del Meta. Para lograrlo, tiene canales de comunicación directos y efectivos para atender todas las inquietudes y necesidades de sus usuarios.
Canales de Atención:
Reporte de fallas y otros servicios:
- Línea Telefónica: (608) 436 6400
- Celular: 350 211 8707
Reconexiones y Solicitudes
- WhatsApp: 317 447 4437
- Línea de Emergencia: 115
- Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Sitio Web:
https://www.electrocaqueta.com.co
Canales de Atención:
Reporte de fallas y otros servicios:
- Línea Telefónica: (608) 436 6400
- Celular: 350 211 8707
Reconexiones y Solicitudes
- WhatsApp: 317 447 4437
- Línea de Emergencia: 115
- Correo Electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Sitio Web:
https://www.electrocaqueta.com.co
Estamos aquí para ayudarle
No dude en contactar a la empresa, a través de las líneas de atención o visitando las sedes.
La empresa da a conocer que está comprometida con brindar un servicio de alta calidad, para resolver las inquietudes de sus usuarios de manera eficiente.