Skip to main content

Electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P. mejora  canales de atención para atender las inquietudes y necesidades de los usuarios

Florencia, 17 de julio de 2025

La Electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P. busca mejorar los canales de atención a los usuarios del servicio de energía eléctrica  de Florencia, el Caquetá, así como en la Macarena en el departamento del Meta. Para lograrlo,  tiene canales de comunicación directos y efectivos para atender todas las inquietudes y necesidades de sus usuarios.

Canales de Atención:

Reporte de fallas y otros servicios:

- Línea Telefónica: (608) 436 6400

- Celular: 350 211 8707

Reconexiones y Solicitudes

- WhatsApp: 317 447 4437

- Línea de Emergencia: 115

- Correo Electrónico:  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Sitio Web:

https://www.electrocaqueta.com.co

Canales de Atención:

Reporte de fallas y otros servicios:

- Línea Telefónica: (608) 436 6400

- Celular: 350 211 8707

Reconexiones y Solicitudes

- WhatsApp: 317 447 4437

- Línea de Emergencia: 115

- Correo Electrónico:  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Sitio Web:

https://www.electrocaqueta.com.co

Estamos aquí para ayudarle

No dude en contactar a la empresa, a través de las  líneas de atención o visitando las sedes.

La empresa da a conocer que está  comprometida con brindar un servicio de alta calidad, para resolver las inquietudes de sus usuarios de manera eficiente.