Oficinas de atención

Aquí podrás encontrar toda la información para la atención al cliente en los municipios donde tenemos presencia con nuestro servicio. Recuerda que nuestras líneas de atención son las siguientes: 

Para reportar fallas en el servicio; comunícate al número (608) 436 6413 Ext. 115, para reclamos; al número telefónico (608) 434 4440 y a nuestro celular 350 211 8707, también contamos con una línea de WhatsApp para las reconexiones del servicio después de realizar el pago de tu factura; al número 317 447 4437 o a las oficinas físicas con la sede principal en el municipio de Florencia, Caquetá.

Generadores de desarrollo

Canales de atención

Reporte de fallas y otros servicios:

Línea telefónica (608) 436 6400 o
al celular 350 211 8707
Whatsapp 317 447 4437

Si tienes inquietudes o sugerencias puedes
escribirnos al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina principal

Horarios de lunes a jueves de
7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Los viernes 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m

Sede Principal Electrocaquetá
Carrera 1 No. 35 – 99 Barrio El Cunduy
Florencia – Caquetá, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios los puede encontrar
aquí

  • Stats on: 2022-01-19
  • Total visited pages: 11864
  • Total visitors: 9261
  • Average time: 00:32:27
  • Page per user: 1
  • Contador de visitas
    179.545