Preguntas frecuentes

¿Cuál es número telefónico de contacto de atención al cliente?

Para realizar la atención a sus Peticiones, Quejas o Reclamos de forma telefónica debe comunicarse con nuestras líneas marcando a:

  • Contact Center 4344440
  • Contact Center para reporte de daños en las redes 115
  • Fotocopia de una factura anterior.

Recuerde que estamos atentos a resolver sus inquietudes y prestar un mejor servicio.

¿Cuáles son los trámites para solicitar un cambio de dirección?
La atención de esta solicitud se realiza por petición del usuario y para lo cual debe presentar los siguientes documentos:
  1. Escritura del predio o certificado de libertad y tradición vigente (30 días) o certificado de Planeación Municipal.
  2. Fotocopia cédula de ciudadanía del propietario.
  3. Fotocopia de una factura anterior.
Una vez presentada la anterior información, nuestro personal realizará los respectivos cambios en nuestro Sistema Eléctrico Comercial SIEC.
¿Cuáles son los trámites para realizar un cambio de estrato?
La atención de esta solicitud se realiza por petición del usuario y para lo cual debe presentar los siguientes documentos:
  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de propietario.
  2. Fotocopia de una factura anterior.
  3. Adjuntar un Certificado de Planeación Municipal.
Una vez presentada la anterior información, nuestro personal realizará los respectivos cambios en nuestro Sistema Eléctrico Comercial SIEC.
¿Cómo realizo el cambio de nombre del suscriptor en la factura?
La atención de esta solicitud se realiza por petición del usuario y para lo cual debe presentar los siguientes documentos:
  1. Fotocopia de la cédula de ciudadanía del nuevo propietario
  2. Fotocopia de la escritura debidamente autenticada.
  3. Fotocopia de una factura anterior.
Una vez presentada la anterior información, nuestro personal realizará los respectivos cambios en nuestro Sistema Eléctrico Comercial SIEC.
¿Cuáles son los puntos autorizados de pago?

REALICE ÚNICAMENTE LOS PAGOS EN LOS PUNTOS AUTORIZADOS Y EVíTESE MOLESTIAS

 PAGOS POR VENTANILLA:

  • UTRAHUILCA
  • BANCO CAJA SOCIAL
  • BANCO DE BOGOTÁ
  • DAVIVIENDA
  • BANCOOMEVA
  • MIBANCO (ANTES BANCOMPARTIR S.A.)
  • COOPERATIVA JURISCOOP 

 OTROS PUNTOS DE PAGO:

  • BALOTO BAJO EL CONVENIO 951701
  • ALMACENES ÉXITO
  • SUPERGIROS
  • PSE (A través de la página web www.electrocaqueta.com.co digitando el número de cuenta.)
¿Si tengo vencida mi factura donde puedo pagarla?

REALICE UNICAMENTE LOS PAGOS EN LOS BANCOS AUTORIZADOS Y EVITESE MOLESTIAS

Para pagar su factura vencida realice sus pagos por ventanilla en los siguientes bancos:

  • UTRAHUILCA
  • BANCO CAJA SOCIAL
  • BANCO DE BOGOTÁ
  • DAVIVIENDA
  • BANCOOMEVA
  • MIBANCO (ANTES BANCOMPARTIR S.A.)
  • COOPERATIVA JURISCOOP

Generadores de desarrollo

Canales de atención

Reporte de fallas y otros servicios:

Línea telefónica (608) 436 6400 o
al celular 350 211 8707
Whatsapp 317 447 4437

Si tienes inquietudes o sugerencias puedes
escribirnos al correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina principal

Horarios de lunes a jueves de
7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 5:00 p.m
Los viernes 7:00 a.m a 11:30 a.m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m

Sede Principal Electrocaquetá
Carrera 1 No. 35 – 99 Barrio El Cunduy
Florencia – Caquetá, Colombia

Todas nuestras oficinas y horarios los puede encontrar
aquí

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